PYTHON PROGRAMMING

Launch your career in Data Science with a unique in-class  experience

Learning coding skills is the first step towards becoming a data scientist. Python is the de-facto language for data science. Learn Python fundamentals and build the foundation for a successful transition into the data science world with TheDataSteps. Sign up to down the Python Fundamental course curriculum.

Contact Us

Thanks for submitting!

+35 hours

20 Hours Live classes 

+ 15 Hours Project work

Industry experts

Taught by expert industry professionals.

Basics to Advanced

No programming experience? No worries, we start from the basics!

career mentoring

Placement Assistance, Interview Preparation and more

CURRICULUM

MODULE 1

Data Science toolkit

• Data Science Introduction 

• Fundamentals of Python

MODULE 4

Data Wrangling with Python

• NumPy And Pandas

MODULE 2

Python Data Structures

• Lists, Tuples, Dictionaries and Others

MODULE 5

Visualization and Storytelling

• Matplotlib And Seaborn 

• Bonus session: CV writing tips

MODULE 3

Functions and Statements

• Statements In Python 

• Functions In Python 

• Bonus session: Interview Preparation

MODULE 6

Machine Learning

• Introduction to Machine Learning 

• Capstone Projects

Frequently asked questions

DÍA 1: DOMINGO - LLEGADA A LUANG PRABANG (-/-/-)


Llegada a Luang Prabang, considerada como la ciudad mejor conservada del Sudeste asiático. La tranquilidad y el encanto de esta ciudad, las espléndidas vistas de su paisaje natural y cultural la convierten en uno de los lugares de Laos más emblemáticos para visitar. A su llegada a Luang Prabang, nuestro guía le dará la bienvenida y le trasladará a su hotel. Posteriormente visita del mercado nocturno. Alojamiento en Luang Prabang.

Recomendaciones: Luang Prabang es una ciudad segura, puede pasear tranquilamente




DÍA 2: LUNES - LUANG PRABANG – CUEVA DE PAK OU (D/A/-)


Después del desayuno, embarcaremos en un barco tradicional y haremos un crucero por el río Mekong, lo que nos dará una hermosa vista del paisaje de la orilla del rio: las tranquilas aldeas, los maravillosos campos y bosques. Por el camino, nos detendremos en la aldea de Ban Xanghai famosa por la elaboración de algunas de las variedades de su famoso vino de arroz.

Posteriormente visitaremos las misteriosas cuevas de Pak Ou, dos cuevas conectadas y abarrotadas con miles de estatuas de Buda de oro lacado con diversas formas y tamaños que los peregrinos han ido dejando en sus visitas a lo largo de los años. Almuerzo.

Después de las cuevas regreso a Luang Prabang. Visita del Museo Nacional y del antiguo Palacio Real.

Más tarde subiremos al Monte Phousique, que ofrece una fantástica vista panorámica de Luang Prabang y del río Mekong. Alojamiento en Luang Prabang


Recomendaciones: Luang Prabang es una ciudad segura, puede pasear tranquilamente, visitar el mercado nocturno otra vez y cenar en unos de sus restaurantes de comida Laosaiana.




DÍA 3: MARTES - LUANG PRABANG – VISITA DE CIUDAD - SALIDA (D/A/-)


Hoy nos levantaremos a las 05h30 para ver las colas de monjes saliendo de las pagodas para pedir comida a los lugareños y visitar el mercado de la mañana, después regreso al hotel para desayunar y descansar un poco.

A continuación Visitamos el Wat Xieng Thong, el monumento más importante y significativo de Laos, tanto para el espíritu, la religión, la historia de sus reyes como el arte tradicional. Hay más de veinte edificaciones en el en el complejo , incluyendo santuarios, pabellones y residencias, además en sus jardines hay una gran variedad de flores, arbustos y árboles ornamentales.

Seguiremos nuestro recorrido hasta el Wat Sane, el templo de Wat Mai, luego al templo Wat Aham y visitaremos también la escuela de bellas artes, donde veremos algunas de las mejores obras de arte laosiano. Almuerzo en restaurante local.

Tiempo libre hasta el traslado al aeropuerto para tomar el vuelo de salida.